DISEÑO GRÁFICO

Nos importa la imagen de tu empresa, por eso te ofrecemos nuestros servicios de diseño gráfico llevado a cabo por los mejores profesionales en el área.

TE OFRECEMOS:

Diseño de logotipos

Diseñamos o re-modelamos el logotipo de tu marca o empresa a las medidas que necesitas para su aplicación en cualquier espacio.

Brochure corporativo

Creamos brochures corporativos, en los que puedes colocar información de tu empresa para así distribuirla a tus clientes de manera más fácil.

Diseños a medida

Cualquier imagen que tengas en mente, podemos hacerla realidad. Para que la uses desde en las redes sociales, hasta en una valla publicitaria. 

¿Tienes dudas acerca de nuestros servicios? Puedes echarle un vistazo a nuestra área de preguntas frecuentes.

COTIZA TU PROYECTO CON PRECIOS DESDE:

$8

Comunícanos tu proyecto a través de whatsapp donde te ofreceremos un presupuesto que se adapte a ti!

PREGUNTAS FRECUENTES

En este apartado podrás aclarar algunas dudas generales sobre nuestro servicio.

Este se encarga de la presentación visual de tu empresa, por lo que, para tener un mayor impacto sobre tus clientes y crear un recuerdo positivo en ellos, se necesita una presentación visual adecuada. De este apartado se encargaría un diseñador gráfico.

Dependería del proyecto y de la cotización. Generalmente podrías realizar más de 3 revisiones como base a los trabajos gráficos que te realicemos.

Brochure se traduce al español como «Folleto» y se trata de una imagen que posee información en general sobre un tema que quieras abarcar el cual generalmente usan las empresas para plasmar su información y/o servicios.

Es la presentación visual de tu logo o imagen en un producto para poder ver como quedaría plasmado en la vida real. Si necesitas previsualizar como quedaría cierto diseño en una camiseta, por ejemplo, sería de utilidad realizar un mockup previo.